CAPRIN

CAPRIN

jueves, 10 de mayo de 2012


JUSTIFICACIÓN 

CAPRIN decide elaborar un producto innovador de alto nivel nutricional y de fácil, dirigido a personas de cualquier edad y que estén dispuestas a probar sabores y combinaciones diferentes. De acuerdo a esto CAPRIN se basa en los siguientes claims:

Placer: Este es un producto que brinda al consumidor una combinación de leche de cabra, verduras y jamón dando un sabor exquisito para el paladar de nuestros consumidores.

Salud: Nuestro producto por estar elaborado con diferentes ingredientes los cuales tienen un alto nivel nutricional, hacen de este un alimento muy balanceado para el consumidor, destacando que la leche de cabra tiene un alto poder de digestibilidad por sus bajos niveles de lactosa y caseína. 

Conveniencia: Este es un producto empacado en recipientes plásticos, con una capacidad de 225 g, consumible a cualquier hora del día, es un excelente acompañante con galletas, pan, ensalada y pastas.


Ética: Por cada producto que compren nuestros clientes se realizara una donación de $50 a una fundación de niños con discapacidad cognitiva. 


VALORES CORPORATIVOS  

Perseverancia: CAPRIN busca contar con una fuerza laboral capaz y fuerte de asumir de forma continua sus retos generando resultados firmes. 

Integridad Personal: CAPRIN busca gente con un alto sentido de pertenencia para promover y comprender el comportamiento en su forma de ser con sus compañeros tanto en su aspecto laboral, social y familiar. 

Trabajo en Equipo: El empleado de CAPRIN debe ser capaz de integrarse a trabajar en un equipo e interactuar con este mismo. 

1 comentario:

  1. y los claims de respondabilidad y honestidad no los tiene su empresa?? o solo se basan principalmente en estos

    ResponderEliminar