JUSTIFICACIÓN
CAPRIN
decide elaborar un producto innovador de alto nivel nutricional y de fácil, dirigido a personas de cualquier edad y
que estén dispuestas a probar sabores
y combinaciones diferentes. De acuerdo a esto CAPRIN se basa en los
siguientes claims:
Placer: Este es un producto que
brinda al consumidor una combinación de leche de cabra, verduras
y jamón dando un sabor exquisito para el paladar de nuestros
consumidores.
Salud: Nuestro producto por
estar elaborado con diferentes ingredientes los cuales tienen un alto nivel
nutricional, hacen de este un alimento muy balanceado para el consumidor,
destacando que la leche de cabra tiene un alto poder de digestibilidad por sus
bajos niveles de lactosa y caseína.
Conveniencia: Este es un
producto empacado en recipientes plásticos, con una capacidad de 225 g, consumible a cualquier hora del día, es un excelente acompañante con galletas, pan, ensalada y pastas.
Ética: Por cada producto que compren nuestros clientes se realizara una donación de $50 a una fundación de niños con discapacidad cognitiva.
Ética: Por cada producto que compren nuestros clientes se realizara una donación de $50 a una fundación de niños con discapacidad cognitiva.
VALORES CORPORATIVOS
Perseverancia: CAPRIN busca
contar con una fuerza laboral capaz y fuerte de asumir de forma continua sus
retos generando resultados firmes.
Integridad Personal: CAPRIN
busca gente con un alto sentido de pertenencia para promover y comprender el
comportamiento en su forma de ser con sus compañeros tanto en su aspecto
laboral, social y familiar.
Trabajo en Equipo: El empleado
de CAPRIN debe ser capaz de integrarse a trabajar en un equipo e
interactuar con este mismo.
y los claims de respondabilidad y honestidad no los tiene su empresa?? o solo se basan principalmente en estos
ResponderEliminar